Mini de 4 Pulgadas Negro Inalámbrico Sierra de Cadena Eléctrica de Goma con Una sola mano Cizallas Con Motor sin Escobillas Para el Corte de Ramas Y Madera

Nuevo

1 artículos

En stock

$1 046.17

-28%

$1 473.40

Añadir a Lista de deseos

Compartir

Más info

Puntos:

1、Recargable de Mano Motosierra: cuerpo Ligero diseño, este mini motosierra sólo pesa alrededor de 0,7 kg y tiene una longitud total de sólo unos 33 cm / 13".Puede ser fácilmente controlados y usados, y no va a estar cansado después de largas horas de trabajo.

2、Eficiente de Corte: de Alta-eficiencia de un motor sin escobillas de poder fuerte, más estable de la salida de las sierras de cadena modificada por amoladoras angulares, de alta carga, mayor eficiencia de corte y más rápido.

3、Poderoso de Alimentación: litio-ion inalámbrico de la sierra de cadena se utiliza una alta calidad de guía de la cadena que ha sido profundamente templados para asegurar un corte liso.La madera, el diseño de los dientes puede hacer que la cadena se vio atrapado en la rama, y la poda y tala son más eficientes y más rápido.

4、Diseño Ergonómico: se puede sostener con una sola mano, ligero y portátil.La sierra eléctrica adopta un mango antideslizante de diseño, que es muy cómodo de llevar.No va a ser agotador para trabajar por un largo tiempo.El incremento de la deflector de diseño impide que el aserrín de las salpicaduras durante el proceso de corte.

5、Amplia Gama de Aplicaciones: Esta motosierra eléctrica dispone de una amplia gama de usos.Puede ser utilizado para el huerto de corte, hogar de leña de corte de bambú, de corte, pequeño corte de árbol, rama de poda, bosque de corte, BRICOLAJE, regalos hechos a mano, etc.

Especificaciones:

Nombre: 4-pulgadas de una Sola mano, Sierra Eléctrica

Color: negro

Placa de guía de longitud: alrededor de 4 pulgadas

Velocidad de la cadena: 5 m/s

Voltaje: 24V

La energía de la batería: 550 (w)

Capacidad de la batería: 3.0 Ah, batería de litio recargable, batería de 2000mAh

Cadena: lectura rápida de ajuste

Espesor máximo de corte: 80 (mm)/3.15 pulgadas

La unidad de Motor: motor sin escobillas

Ámbito de aplicación: la fruta del árbol de la poda y tala

Producto peso neto: 0.7 kg

Peso del paquete: alrededor de 1600g

Tamaño del embalaje: cerca de 35.5x26x12 (cm)/13.98x10.24x4.72inch

Lista De Embalaje:

1*de Mano Sierra Eléctrica

1*Batería

1*Cargador

1*Destornillador

1*Llave

1*Botella De Aceite

1*Cubierta De Protección

1*la Instrucción

Nota:

Prestar atención a los peligros potenciales de seguridad de la electricidad, por favor, utilice estas herramientas de acuerdo con el manual del producto, y adoptar las medidas de protección individual.Por favor, mantenga este producto fuera del alcance de los niños.

1) aceptamos Alipay, Unión del Oeste, TT.Todas las principales tarjetas de crédito son aceptadas a través del procesador de pagos seguros de CUSTODIA.

2) el Pago debe hacerse dentro de los 3 días de la orden.

1. ENVÍO EN TODO EL MUNDO. (Excepto algunos países y APO/FPO)2. Los pedidos procesados a tiempo después de la verificación de pago.3. Enviamos solamente a pedido confirmado direcciones.La dirección de la orden DEBE emparejar su dirección de Envío.4. Las imágenes que se muestran no son el elemento real y son solo para su referencia.5. Si usted no ha recibido su envío dentro de 30 días del pago, por favor póngase en contacto con nosotros.Vamos a seguir el envío y volver a usted tan pronto como sea posible con una respuesta.Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente

1. Usted tiene 7 días para contactar con nosotros y 30 días para devolverlo desde la fecha en que lo recibió.Si este artículo es en su posesión más de 7 días, se considera utilizado y NO vamos a EMITIR UN REEMBOLSO O REEMPLAZO.NO hay EXCEPCIONES!El costo de envío es de oso por el vendedor y el comprador en la mitad.

1. 12 meses de Garantía limitada del Fabricante para los artículos defectuosos (excepto los artículos dañados y/o empleados mal después de recibo).Los accesorios vienen con 3 meses de garantía.

Etiquetas: la sierra de la madera, 6 pulgadas de la sierra del agujero, Sin escobillas, 4x6 cm, Vio, airsoftgun, de cola de milano de la plantilla de, hoja de sierra para metales, electr vio, la crema en el congelador.

Ficha técnica

Caída De Las Compras Apoyo
BRICOLAJE, Suministros Carpintería
Número De Modelo Mini Sierra
Origen CN(Origen)
Nombre De La Marca VAHIGCY
Peso 1600g
Material De Acero Inoxidable
Características Mini
Tipo de La sierra

Valoraciones

Escribe una reseña

Mini de 4 Pulgadas Negro Inalámbrico Sierra de Cadena Eléctrica de Goma con Una sola mano Cizallas Con Motor sin Escobillas Para el Corte de Ramas Y Madera

Mini de 4 Pulgadas Negro Inalámbrico Sierra de Cadena Eléctrica de Goma con Una sola mano Cizallas Con Motor sin Escobillas Para el Corte de Ramas Y Madera

Productos relacionados: