2pcs H3 Coche LED de los faros de Niebla con Decodificador de 150W de Potencia de Alta 3030 Fichas Blanco Impermeable Auto Delante de los Faros de Niebla Luces de Conducción 12V 24V

Nuevo

1 artículos

En stock

$456.69

Añadir a Lista de deseos

Compartir

Más info

2pcs H3 Coche LED de los faros de Niebla con Decodificador de 150W de Potencia de Alta 3030 Fichas Blanco Impermeable Auto Delante de los Faros de Niebla Luces de Conducción 12V 24V Características: 1. El alto brillo de las bombillas, 2pcs 3030 SMD LED de luz alta chips. 2. Los bulbos son golpes y a prueba de vibraciones.Completo Cuerpo de Aluminio y Enfriamiento Rápido.Más estable rendimiento, la Temperatura de Funcionamiento de -40℃ - + 85℃.Bajo el calor de genaration asegura una mayor vida útil de la bombilla.Larga vida útil: hasta 60000 horas. 3. Mejorar la densidad óptica, tratando al máximo de la disipación de calor y una impresionante potencia de salida de 800 lúmenes, más resistentes y de larga vida útil. 4. Con el smart IC, usted experimentará ninguna radio inter rencia o tiempo de calentamiento, así como destacados protección contra alta tensión con una significativa mayor vida útil de un LED ordinario. 5. Fácil instalación: Todo en un solo modelo, igual que el coche bulbo de la original, Plug and Play Importante: El producto no tiene CANBUS libre de errores.Este producto está equipado con un decodificador para usted.Si hay un error o de parpadear después de la instalación de la lámpara, por favor conecte la lámpara para que el decodificador!Si usted tiene cualquier otra pregunta, por favor siéntase libre de contactar conmigo!Nota: Debido a que este producto de la lámpara está hecho de aluminio, la temperatura de la lámpara será mayor que la de la lámpara de halógeno cuando se utiliza.Por favor, estar seguro de que la lámpara se transmite el calor al exterior cuando se disipa el calor.Bombilla LED Ventaja: Rápido DE encendido/APAGADO, NO "calentar".Ahorro de energía del 70% en comparación con el ordinario de los bulbos de halógeno y tiene una vida útil 10 veces más que ellos.Seguro para conducir.Especificación: Tipo de lámpara: solo haz Temperatura de Color: 6500K blanco puro Voltaje de funcionamiento: DC 9-30V DC 12V-24V Poder: 5.0 W(Hi-Beam)/bombilla, 3.5 Watts(Lo-Haz)/bombilla de Fichas: 3030 Chips (30pcs) la eficiencia de Trabajo: 99.8% Material: Aluminio Temperatura de Funcionamiento: -40°C ~ +85°C de la Vida laboral: más de 60000 horas de Uso: luz de niebla, las luces de circulación diurna Certificación: CE, RoHS índice de protección IP67 contra agua y polvo, sello, 360 grados de ángulo de haz Paquete incluye:

2pcs H3 Coche LED de los faros de Niebla

¿Qué es canbus?

Canbus pueden resolver los problemas causados por el bajo consumo de corriente cuando el uso de bombilla LED de actualización del bulbo de halógeno.

Solución perfecta para detectar el LED de falla de los faros delanteros/bombilla rechazo, hyper intermitente, y no parpadea, o bombillas indicaciones etc.

Prevenir la OBC de advertencia de código de error, canbus error en vehículos específicos.

Pero no todo el canbus puede decodificar todo el coche.El canbus sólo puede decodificar el 90% de coche en el mercado.Espero que puedas entender que.

Cómo saber si un coche tiene canbus?

Hay dos manera de encontrar la respuesta.

1).Usted puede llamar a la tienda de auto donde usted compra este coche, y pregunte si su vehículo dispone de sistema can-bus.Si sí, entonces usted necesita canbus.

2).Cuando reciba las lámparas, si no funciona normalmente, por favor, hacer una prueba con una externa de 12V o 24V fuente de alimentación.Por favor, deje que la lámpara del coche, y luego ponerlos en un cargador externo para ver si la lámpara puede funcionar bien o no.Si las lámparas se pueden trabajar también fuera del vehículo, que significa que su coche necesita el canbus.

Etiquetas: 660nm 850nm led, la niebla de la lámpara led, 12v led, led de luces de niebla kizashi, 12v lámpara de led, led h3 2, c6 chip, h3, masculino del pwb del led, Lámpara De Niebla.

Ficha técnica

Decodificador 50W 6RJ
Nombre del producto H3 Coche LED de los faros de Niebla
Trabajo De Voltaje CA 9-20V DC 12V 24V
Índice de protección IP67 contra agua y polvo, sello Protección de baja tensión
Chip Tipo De Montaje De alta Potencia 3030 chips
Modelo De Coche Universal
Nombre De La Marca NoEnName_Null
Marca De Coche Universal
Temperatura De Funcionamiento -40C ~ +85 ℃
Voltaje 12 V
Es resistente al agua? Impermeable
Faro Delantero Luz de niebla, las luces de circulación diurna
Chips de LED 30 pcs
H3 Led Bombilla lámpara led para auto
El Tipo De Socket H3
Vatios 5W/Hi beam, 3.5W/Lo beam
Ángulo De Haz 360 grados
Mayorista/Dropshipping Disponible
El uso de Luz de niebla, luces diurnas(Daytime running light)
Tipo De Haz Hi-lo de la viga

Valoraciones

Escribe una reseña

2pcs H3 Coche LED de los faros de Niebla con Decodificador de 150W de Potencia de Alta 3030 Fichas Blanco Impermeable Auto Delante de los Faros de Niebla Luces de Conducción 12V 24V

2pcs H3 Coche LED de los faros de Niebla con Decodificador de 150W de Potencia de Alta 3030 Fichas Blanco Impermeable Auto Delante de los Faros de Niebla Luces de Conducción 12V 24V

Productos relacionados: