Nuevo Coche Portátil USB al vacio Limpiador Inalámbrica Limpiador de Mano Mini Aspirador Aspiradora Robot de Escritorio Teclado de Limpieza

Nuevo

1 artículos

En stock

$84.61

-27%

$117.46

Añadir a Lista de deseos

Compartir

Más info

64333 CALIENTE DE LA VENTA

Características:

1. De mano, aspiradora, fácil de usar, cómodo agarre, compacto y compacto.

2. Gran potencia de succión: fuerte poder de succión, se puede extraer el polvo, la basura y los escombros de escritorio / teclado / asiento de seguridad / ropa / grietas.

3. Fácil de cargar, puede ser acusado de acuerdo con batería de litio recargable, USB.Gran capacidad de la batería con batería de larga duración.

Descripciones:

1. Wireless mini coche de escritorio computadora de mano aspiradora.Se basan en la parte inferior para succionar la suciedad, el polvo, el pelo de perro, suelo de pelo, confeti, etc.Mantenga su escritorio, el teclado, y los asientos tan limpio como nuevo.

Especificaciones:

Material: ABS + componentes electrónicos

Color: rosa, azul cielo, verde claro, gris

Tamaño: 86 * 75 * 153 mm

Capacidad de la batería: 1200mAh

Tensión nominal: 5v

Potencia: 2w

Fuente de alimentación: cable de carga USB 1 batería de litio, cepillo de limpieza

El Paquete Incluye:

1 x Aspiradora

1 x cable de carga USB

1 x batería de litio

1 x cepillo de limpieza

Notas:

Por favor permita 0-2mm de error debido a la medición manual, gracias por la comprensión.

Debido a la diferencia entre diversos monitores, el cuadro puede no reflejar el color real del artículo.Entienda por favor, gracias!

EL COMPRADOR MOSTRAR

1.Mantenemos altos estándares de excelencia y nos esforzamos por satisfacción del cliente 100%!Así que por favor no abra cualquier conflicto o nos da neutral o neutral Comentarios

2. si usted no está satisfecho con nuestro producto después de recibir , por favor, póngase en contacto con nosotros en primer lugar, vamos a ofrecerle una solución satisfactoria en el pasado

1.Softonic no se hace responsable de cualquier , pero nos gustaría ayudarle a escribir un menor para ayudarle a evitar los ,

2.Por lo general, el mínimo para evitar que el , pero debido a las diferentes políticas en los diferentes países, podemos' t el control de estas condiciones, por lo que los compradores podrían ser de pago para algunos .

3.Los compradores pueden dejarnos mensaje para decirnos lo mucho que le gusta cuando usted pone la orden, nos gustaría tratar con él como su mensaje.

1. Por favor confirme su dirección antes de su pago, no se hace responsable de cualquier reembolso de causa que no se ofrecen en la dirección correcta(incluyendo la dirección detallada, número de teléfono ), todo el paquete se enviará tan pronto como sea posible.

2.Normalmente, se obtendrá el paquete en 10-35 días, pero Rusia, Brasil puede tardar entre 15 y 60 días, si usted no consigue el paquete de 60 días, por favor póngase en contacto con nosotros primero, le devolvemos su dinero completo.

3. La EMS y DHL que ver no son los costos de envío.El real costo de envío es mucho menor que el costo de envío que usted ve.Póngase en contacto con nosotros en la estación de la carta, se procederá a ajustar el precio para usted.

Etiquetas: muere robots, limpiador de aspiradora de mano, xn vakum limpiador, robot de juguete, narwal robot, portátil manual de aspiradora, portátil inalámbrico para coche de aspiradora, inalámbrica vacume limpiador, limpiador de vacío, coche limpiador de vacío.

Ficha técnica

Tamaño 86 * 75 * 153mm
Externo De La Certificación De Pruebas De ce
Elemento De Longitud 23cm
color rosa, azul cielo, verde claro, gris
Elemento De Altura 8cm
El Paquete Incluye 1 x aspirador,cable de carga USB,batería de litio,cepillo de limpieza
Nombre De La Marca Fanxoo
Fuente De Alimentación De Carga USB
Nombre Del Modelo JD599001
Material ABS + componentes electrónicos
Origen CN(Origen)
Elemento De Ancho 23cm
Características Especiales Aspiradora
Elemento De Peso 280g
Capacidad de la batería 1200mAh
Tensión Nominal 5v
Tipo De Material ABS + componentes electrónicos
Potencia nominal 2w

Valoraciones

Escribe una reseña

Nuevo Coche Portátil USB al vacio Limpiador Inalámbrica Limpiador de Mano Mini Aspirador Aspiradora Robot de Escritorio Teclado de Limpieza

Nuevo Coche Portátil USB al vacio Limpiador Inalámbrica Limpiador de Mano Mini Aspirador Aspiradora Robot de Escritorio Teclado de Limpieza

Productos relacionados: